Conoce a nuestros grupos y lo que hacemos

Somos personas comprometidas con nuestra fe católica al modo de San Felipe Neri

Asociación del Sagrado Corazón de Jesús

Todos los martes la imagen del Sagrado Corazón de Jesús visita un domicilio del territorio parroquial. A las 5 pm se celebra la Eucaristía y se convive con las familias.

Renovación Carismática en el Espíritu Santo

El grupo realiza diversas actividades:

- Asamblea de Oración: los jueves de 5:30 a 6:30 pm
- Grupos de Oración: los martes de 5:30 a 6:30 pm
- Formación y crecimientos: los martes a las 6:30

Equipo litúrgico

El equipo apoya en las misas dominicales de las 12 pm y en las demás misas solemnes. Se reúne para recibir formación, los primeros martes de cada mes a las 6:30 pm

Los Grupos en Acción

Esto es algo de lo que hacemos… Solo faltas tú.

Quienes, con la ayuda de Dios, han acogido el llamamiento de Cristo y han respondido libremente…, se sienten… urgidos por el amor de Cristo a anunciar por todas partes… la Buena Nueva… Todos los fieles de Cristo son llamados a transmitirlo de generación en generación anunciando la fe, viviéndola en la comunión fraterna y celebrándola en la liturgia y en la oración. (Catecismo de la Iglesia Católica No. 3)

Adoración Nocturna Mexicana

Existen tres grupos:

- El grupo mixto se reúne los primeros martes de cada mes de 8:30 pm a 12 am
- El grupo varonil adora al Santísimo los primeros jueves del mes de 8:30 pm a 6 am. Hacen turnos de guardia durante toda la noche.
El grupo de la tercera edad acude los días 25 de cada mes de 8:30 a 11:30 pm

Asociación de Hermanas Oratorianas

Los miércoles de cada 15 días, celebran la Eucaristía a las 11 am. Al terminar, distribuyen despensas a los adultos mayores y personas de escasos recursos

Asociación de Hermanas Guadalupanas